Tips que te servirán para organizar tu armario

 Tener el armario organizado es una buena idea si quieres encontrar tu ropa de una manera fácil. En este artículo te voy a dar algunos consejos para que tengas todo en orden. La idea es que el cambio te anime a vestirte cada mañana y encuentres lo que buscas con rapidez. Pero antes que todo, te recomiendo probarte con detalle cada una de las prendas que tienes. De esta manera podrás regalar o tirar aquellas que te hacen dudar, están muy envejecidas o simplemente nunca te las vas a poner. Una vez hecho esto, habrás ganado espacio para colocar más ropa.

 ¡Ahora bien, empecemos! Guarda la ropa que no vayas a usar en los próximos meses en cajas o bolsas al vacío. Esto te permitirá tener más espacio para las prendas de temporada. En segundo lugar, ordena las camisas, pantalones, faldas… dependiendo de su tonalidad, textura y modelo, así encontraras lo que buscas de una manera más sencilla y podrás hacer combinaciones en menos tiempo.

 Si no dispones de un lugar específico para colocar en orden tus zapatos, puedes guardarlos en cajas transparentes. También existen zapateros colgantes de tela que son muy efectivos y fáciles de limpiar. Por otro lado, si tienes prendas delicadas con plumas, lentejuelas o bordados guárdalas en bolsas de tela para que se conserven por más tiempo. Por último, divide la ropa interior por función y estilo, y guárdala en cajones con separadores para que puedas encontrar la que necesites con solo echar un vistazo ¿Qué te parece?

 

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.